Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

GARANTÍA

 

Todas las herramientas comercializadas por SUINFER-ONLINE SL, cuentan con la garantía legal que ofrece el fabricante, amparada por la Ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Será de DOS AÑOS, salvo en aquellas que, por características o campañas especiales, dicha garantía sea mayor.

Las posibilidades de garantías añadidas de algunos productos se publican en la web como meros vínculos a marcas concretas con el fin de informar al cliente y facilitarle su tramitación. SUINFER-ONLINE SL no interviene en ningún caso en las posibles contrataciones que puedan surgir fuera de su sitio web, porque se mantiene al margen de cualquier obligación o responsabilidad en este sentido.

Como se adelantaba anteriormente, para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra puede contactar con SUINFER-ONLINE SL.

SUINFER-ONLINE SL pone a disposición de sus clientes el correo electrónico: info@todohikoki.com para cualquier queja y sugerencia, así como cualquier duda o disconformidad al respecto de las presentes Condiciones de venta.

 

Empresas colaboradoras:

 

 Logo Hitachi Hikoki

Existe la posibilidad de prorrogar la garantía de las herramientas eléctricas / motor en la página oficial de Hitachi /Hikoki. Dicha garantía se podrá prolongar hasta 3 años para herramientas eléctricas y de motor.

Para el registro existe un plazo máximo de 2 semanas después de la compra, y deberá registrar cada máquina de manera individual. Una vez completado el registro como usuario y el registro de las máquinas, recibirá un certificado de garantía.

- Usted podrá realizar el registro a través del siguiente link:

http://hitachi-powertools.es/garantias/

Más información sobre la garantía de Hitachi /Hikoki el página oficial del fabricante en España:

http://hitachi-powertools.es/es/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso