Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Atornilladores 

Hay 8 productos.

En Todohikoki disponemos de todo el catálogo de atornilladores Hitachi, en el que podrás disponer de una gran variedad tipos de atornilladores, dependiendo principalmente del uso que se le piense dar al mismo y el tipo de motor que este utilice.

Viendo 1 - 8 de 8 artículos

Atornilladores profesionales que atraviese materiales de construcción como el pladur o placas de yeso.


Taladros atornilladores, muy versátiles y también sumamente útiles: permiten realizar agujeros y todo tipo de perforaciones en materiales como pladur y madera, entre otros. Si lo que buscas es una herramienta con una capacidad de perforación mucho más amplia, tanto en materiales de construcción blandos como la madera o un poco más duros como el hormigón, es necesaria entonces la adquisición de un taladro percutor.


Atornilladores de impacto diseñados para insertar tornillos de gran longitud en superficies de amplia dureza y grosor. Son la herramienta más recomendada para los tornillos largos para madera y rosca-chapa. Emplean un “efecto martillo” cuyo movimiento y fuerza no afectan en manera alguna, a la mano de quien sostiene esta potente herramienta. En temas de velocidad, los atornilladores de impacto son sumamente veloces en comparación con los tradicionales.